Cyl dots mini

Un ejemplar de Toledo se alza ganador de las exposiciones internacionales felinas que se han dado cita en Ávila

Ejemplar de felino ganador del concurso celebrado en Ávila en el marco de las 150ª y 151ª exposiciones internacionales felinas.

Este domingo también se desarrollará esta muestra internacional, que puede visitarse en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

Donete, un ejemplar llegado de Toledo, se ha alzado hoy ganador del concurso celebrado en Ávila en el marco de las 150ª y 151ª exposiciones internacionales felinas, que ha reunido a más de un centenar de participantes. El vencedor, un ragdoll perteneciente a Hugo García, ha obtenido la mayoría de los puntos otorgados por un jurado internacional integrado por jueces de España, Holanda y Rusia.

 

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda del Ayuntamiento de Ávila, Ángela García, ha destacado, en la entrega del premio, el éxito de participación en esta convocatoria celebrada en Ávila, donde se han congregado felinos llegados de todos los puntos de España, así como de Francia y Portugal.

 

Con todas las medidas de seguridad oportunas y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19, esta exposición internacional está organizada por la Asociación Felina Española y cumple para el certamen las normas de la Federación Internacional Felina.

 

Este domingo también se desarrollará esta muestra internacional, que puede visitarse en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, en horario de 11 a 18.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: