Cyl dots mini

Un día lleno de sorpresas para los usuarios de Respirávila: naturaleza, diversión y aventura

El próximo sábado 3 de julio, Respirávila se va de excursión: 71 personas visitarán 'Naturcampa', la granja escuela más grande de España.

El objetivo de esta actividad es doble: ofrecer un tiempo de respiro a las familias con hijos con diversidad funcional, mientras éstos disfrutan de un día lleno de actividades diferentes, divertidas y en compañía de sus amigos.

 

Será un día completo, con diferentes actividades repartidas entre la mañana y la tarde que se adaptarán a los participantes. Habrá tiempo para todo: para jugar, divertirse, aprender… pero también para relajarse, disfrutar de la naturaleza y de la amistad. Parque de cuerdas, visita a los animales de la granja, gymkanas, tirolina, actividades acuáticas (piraguas), serán las actividades que podrán disfrutar.

 

Esta actividad fue posible gracias a la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, que financia el programa de Apoyo a Familias de Respirávila, dentro del cual se encuadra esta actividad, y a la solidaridad de la población abulense a través de las Camisetas solidarias de Respirávila.