Un descuento del 10% y una cata de vinos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Eva Meneses, Juan Saborido, Patricia Rodríguez y Andrés Sánchez.

Confae ha presentado este lunes las actividades que llevarán a cabo para conmemorar el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. 

La Confederación Abulense de Empresarios ha diseñado una serie de actividades para celebrar el próximo miércoles el Día Internacional de la Mujer. Entre ellas destaca una tarjeta de descuento en 36 establecimientos adheridos a Confae en lo que se realizará una rebaja del 10% en la compra de determinados artículos, ya que según ha destacado Andrés Sánchez, presidente de la Federación Abulense de Empresarios de Comercio, el descuento será común en todos los establecimientos y otro variable que dependerá cada tienda. Además, ha recordado que este cupón será canjeable hasta el 30 de abril.

 

Por otro lado, Eva Lucia Meneses, miembro del Comité Ejecutivo de CONFAE y sumiller, ha incidido en que desde la confederación han organizado para este miércoles a las 19:30 horas en La Viña Bonita una cata de vinos dirigida a medios de comunicación, directivos y mujeres en la que se degustarán vinos con nombres de mujer, entre ellos, el abulense 'Carmen'.  Asimismo, recalcan desde Confae que han distribuido azucarillos en los establecimientos asociados para conmemorar esta jornada.

 

Finalmente, Patricia Rodríguez, teniente alcalde en el Ayuntamiento de Ávila, ha recalcado que desde el Consejo Municipal por la Igualdad "trabajamos los 365 días del año para conseguirlo", al tiempo que ha deseado que en poco tiempo  "dejemos de conmemorar este día", porque supondría que "sería garantía de que hemos conseguido la igualdad entre hombres y mujeres". 

Noticias relacionadas