Un concurso con mucho sabor

Quince personas han participado en el concurso de tortillas de patatas en el barrio de Las Hervencias. (Foto: Javier Martín).

Continúan los actos programados con motivo de las fiestas del barrio de Las Hervencias de Ávila.

El barrio de Las Hervencias continúa con el desarrollo de las diferentes actividades incluidas en el programa de actos de las fiestas de este barrio de la capital abulense, que arrancaban el pasado miércoles con el pregón a cargo de Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación de Ávila.

 

En la jornada de este sábado, las peñas de Las Hervencias han organizado un concurso de tortillas de papatas. Un total de 15 personas han presentado sus propuestas en esta iniciativa llena de sabor. El premio a la mejor tortilla ha sido para Sara Ramos, mientras que el de mejor presentación ha recaído en El Payaso.

 

Un pasacalles a cargo de la Charanga las 3 JJJ, una verbena con las orquestas K-LIBRE y KOSMOS o un castillo de fuegos artificiales a partir de las 21'30 horas son algunas de las actividades más destacadas que tendrán lugar en este barrio abulense a lo largo de la jornada de este sábado.

 

Para mañana domingo, será el turno para una gymkana familiar, carreras de cinta en bicicleta, una masterclass de zumba y un pintacaras infantil. Ya por la tarde-noche, la Orquesta Stereo será la encargada de poner el ritmo y el sonido en el barrio de Las Hervencias.