Un concierto de música sacra, protagonista en el inicio de la Semana Santa de Cebreros

La Semana Santa ya ha comenzado en Cebreros con un concierto a cargo del Coro Polifónico Municipal, acompañado por la Banda Municipal, que ha ofrecido un repertorio de música sacra al numeroso público, tanto cebrereños como visitantes, en el Salón El Cabildo, escenario del acontecimiento.

 

La actuación, desarrollada en favor de una causa como la ayuda a la Asociación de Familiares y Enfermos  de Alzheimer, ha supuesto el debut del Coro Polifónico de la mano de su nuevo director Sergio Rosado, que en poco tiempo ha logrado aumentar de manera considerable el número de miembros del mismo, convirtiéndolo en uno de los coros más numerosos de la provincia. 

 

Con interpretaciones como La Saeta o Martirio y Milagro de Cristo, la Banda y el Coro Polifónico consiguieron arrancar una cerrada ovación a los asistentes.

 

La concejala de Cultura, Asunción González, ha agradecido a ambos su disposición en estas causas, así como su dedicación a la música, una disciplina destacada en la cultura y las tradiciones de Cebreros.