Un centenar de niños disputa el Circuito Miguel Ángel Jiménez en El Fresnillo

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogió a cerca de un centenar de niños en una de las pruebas de esta competición.

Procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura, los 98 jugadores compitieron en una prueba valedera para el ranking de jugadores de Castilla y León que representarán a esta Comunidad en el Campeonato de España.

 

Disputado en la modalidad individual stroke play, en la primera categoría, para boys y cadetes, el primer clasificado handicap fue Álvaro Jiménez Granado, de Madrid, con 66 golpes, mientras que en scratch la primera clasificada fue Cristina Carlón Obregón, de Burgos, con 72 golpes.

 

En la segunda categoría, para infantiles y alevines, el primer clasificado, tanto en handicap como en scratch, fue Manuel Ventosa Rodríguez, de Madrid, con 67 y 78 golpes, respectivamente.

 

En cuanto a la tercera categoría, benjamín, el primer clasificado handicap fue Luca Turletti, de Madrid, con 31 golpes.

 

En la competición, además, destacaron las clasificaciones individuales de los jugadores abulenses Isabel García Gutiérrez, mejor clasificada infantil handicap, con 70 golpes, y José Luis Samboal Martín, segundo infantil handicap, con 67 golpes.

 

También destacó la jugadora de Burgos Cristina Carlón Obregón, quien, con 15 años, firmó una tarjeta de 72 golpes (-1 al campo).

 

Circuito Tustorneosdegolf

 

También el campo de golf El Fresnillo acogió la prueba del circuito Tustorneosdegolf.com, en el que participaron 85 jugadores.

 

Disputado bajo la modalidad stableford individual, el ganador scratch fue Julio Sánchez Gallego, de Madrid, con 35 puntos.

 

En la primera categoría, el ganador fue Carlos Enrique San Juan, de Madrid, con 41 puntos, y, en la segunda categoría, el primer clasificado fue Francisco Javier Higuera, de Alicante, con 40 puntos. En senior, el ganador fue Pablo del Campo Vicente, del Naturávila Golf, con 40 puntos.

 

III Campeonato Regional de Castilla y Léon

 

Por otro lado, el III Campeonato Regional de Castilla y León ha reunido este domingo en el campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, a cerca de 80 jugadores que han disputado una de las pruebas de esta competición.

 

En total, han sido 78 los participantes en esta prueba que se ha jugado bajo la modalidad stroke play y cuyos resultados son valederos para determinar los campeones provinciales, que han resultado ser Raquel Núñez Soria, en damas, y Norberto Rodríguez Sánchez, en caballeros, con 98 y 79 golpes, respectivamente.

 

En cuanto al resto de resultados, en caballeros, el ganador scratch ha sido Javier Álvarez Guisasola, de Valladolid, con 75 golpes. En la primera categoría, el primer clasificado ha sido José Luis Marfil Gutiérrez, también de Valladolid, con 70 golpes, mientras que Juan Manuel de Cea Martín y Bogdan Ioan Suciu, ambos de Madrid, han sido los ganadores de la segunda y tercera categorías, con 70 y 75 golpes, respectivamente.

 

En la clasificación de damas, la ganadora scratch ha sido Mercedes Arroyo Ordóñez, de Palencia, con 87 golpes, mientras que las ganadoras de la primera y la segunda categorías han sido Pilar Sánchez Palla, de Valladolid, con 87 golpes, y Roa Sánchez Sánchez, de Madrid, con 82 golpes, respectivamente.