Un centenar de escolares de la provincia se van a esquiar con la Diputación de Ávila

A través del programa de esquí promovido por el Gobierno Provincial en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.  incluye clases prácticas con monitores cualificados y está dirigida a jóvenes a partir de 12 años.

El diputado provincial de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, ha visitado junto a Alejo Riñones, alcalde de Béjar, a los escolares que participan en el programa de esquí promovido por la Diputación Provincial de Ávila, en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

 

Una actividad en la que participa cerca de un centenar de alumnos que se inician en el esquí para poder disfrutar de una modalidad distinta a las programadas de manera habitual en los Juegos Escolares, según ha explicado Duque. La iniciativa incluye clases prácticas con monitores cualificados y está dirigida a jóvenes a partir de 12 años.

 

Este programa se suma a los ya existentes para los escolares de la provincia como son los Juegos Escolares, con 1.400 alumnos al año; los Encuentros Deportivos con un millar de participantes y el Programa Naturávila de convivencias, con 850 niños al año.

Noticias relacionadas