Un bocadillo solidario por ADEMA

Cordón humano realizado por ADEMA el pasado mes. (Foto: ADEMA)

La asociación quiere visibilizar y concienciar a los abulenses sobre la enfermedad de la esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA) será la beneficiada del ‘Bocadillo Solidario a favor de ADEMA’, una iniciativa organizada por la Archicofradía Jesús de Medinaceli, la Cofradía de San Antonio y la Peña de San Antonio que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la plaza de San Antonio.

 

La acción que dará comienzo a las 21 horas y cuya recaudación económica servirá una vez más para luchar y dar visibilidad a una enfermedad cada vez más conocida y que está ya presente en todo el mundo entre la población de 20 a 30 años y que puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla o temblor.

 

En su constante pugna por poner nombre y apellidos a esta enfermedad neurológica, la asociación aprovechará las fiestas de esta popular barriada para sensibilizar a los abulenses y ayudar a todos los que la padecen.

 

Para ello han puesto en marcha esta concentración que constará en la compra de un bocadillo mas un refresco por 4 euros, y del llamado ‘bocadillo 0’, para todas las personas que no pueden asistir a esta actividad solidaria pero que quieran colaborar por un módico precio de 3 euros. Los tickets para conseguir bocadillo y refresco se podrán conseguir tanto en la sede de ADEMA como en el propio Convento de San Antonio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: