Un Óbila muy superior da la sorpresa en la cancha del líder (65-68)

Partido del Óbila en el CUM Carlos Sastre. (Foto: archivo)

El equipo verderón dio la cara y fue superior en la cancha del Aceitunas Fragata Morón y continúa en la lucha por salvarse en la LEB Plata

Después del duro revés sufrido en el último partido en casa ante el C.B.La Roda, pocos pronosticaban una victoria del Óbila Club de Basquet en la cancha del líder del grupo de la salvación en esta segunda fase de la competición. Pero lo cierto es que el conjunto de Sergio Jiménez plantó cara y ganó con toda justicia un encuentro muy difícil en un viaje larguísimo a tierras sevillanas.

 

El Óbila estuvo muy acertado en el tiro exterior y eso lo acusó el Aceitunas Fragata Morón que se vio a remolque casi todo el partido. Los verderones fueron superiores y se llevaron 3 de los 4 cuartos de encuentro, donde estuvieron ligeremente más acertados en el segundo (12-17) y en el cuarto (22-25).

 

Jean Rony Cadot fue la mejor referencia del conjunto sevillano, tanto en defensa como en ataque, pero no pudo tirar del carro de un equipo que se vio sorprendido por la intensidad visitante desde el segundo uno.

 

El base Berni García fue el mejor jugador sobre el parquet del Pabellón 'Alameda', aunque paradojas del partido, fueron los locales quienes tuvieron la última bola para forzar la prórroga. Por fortuna el triple lanzado in extremis por Taylor Cameron fue repelido por el aro y los verderones asaltaron la cancha del líder.

 

Con esta victoria el Óbila Club de Basquet se queda en novena posición con un balance de 5 victorias y 7 derrotas, mientras que el Aceitunas Fragata Morón sigue líder del grupo con 8 victorias y tan solo 4 derrotas.

Comentarios

ARRIBA BERNI 05/03/2019 13:58 #5
Sin infravalorar al resto de los jugadores, Berni una vez más demostró que es capaz de tirar del carro y con su buen hacer fue el protagonista. Si todos tuvieran la actitud que Berni otro gallo cantaría en el Óbila. Berni creo que es una pieza fundamental y sería estupendo que continuase en el equipo... Si es que esto no se va al carajo, pues si bajásemos a EBA creo que el equipo tendría serias dudas de continuidad. Iremos viendo. ¡Vamos Óbila1
Obilero 05/03/2019 10:18 #4
Ole ese Beni, haz buenos partidos para que al año que viene tengas un buen equipo que te llame y bajo ningún concepto renueves aquí que no saben apreciar lo que tienen, Mulero también hizo un buen partido y Alfonso con sus triples decisivos. El sábado todos al CUM a animar, nos quedan 10 finales.
Por el Óbila 04/03/2019 11:18 #3
Partido muy serio el jugado ayer aunque al final la pudimos pifiar...… Ahora a consolidarlo el próximo sábado y salir cuanto antes de este negro pozo en el que estamos
Abulense. 04/03/2019 11:15 #2
¡¡¡¡¡¡ BRAVO, BERNI ¡¡¡¡¡¡ . Qué partidazo el de ayer ( y no es el único ) y qué poco te pesa la responsabilidad y el echarte a tus espaldas al equipo. Sigue así.....
SIEMPRE ÓBILA!!! 04/03/2019 02:14 #1
Ahora sí que sí! Aunque era obvio que era un rival fortísimo y más estando en la parte alta de la clasificación, rápidamente se vio la actitud, sentimiento de equipo y trabajo constante con la cabeza arriba para hacerse con un partido fundamental para esta carrera de fondo. Está claro que este es el camino y el sábado ahí estaremos como siempre para ser el sexto jugador. Partido a partido. SIEMPRE ÓBILA!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: