Un autocine para ver películas de manera segura

Autocine. (Foto: E.P.)

En la localidad de El Barco de Ávila.

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila creará un autocine como "fórmula para ofrecer a los aficionados al séptimo arte una alternativa segura durante el tiempo de pandemia" y ha habilitado el paraje de El Teso como sala de proyecciones al aire libre con capacidad para alrededor de 70 turismos.

 

Según ha informado el Ayuntamiento, la iniciativa se estrena este viernes a las 22.30 horas con la película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, con pases también el sábado y el domingo a la misma hora, siendo gratuito el acceso al autocine, aunque es necesario reservar plaza porque el aforo es limitado.

 

El fin de semana del 5, 6 y 7 de junio, está prevista la proyección de la producción francesa Especiales, con entrada de 5 euros por personas y 2 euros por turismo.

 

Venta entradas

 

Aunque hay taquilla para abonar con tarjeta, se primará la venta online a través de la web del Ayuntamiento.

 

El Ayuntamiento ha reconocido la colaboración de Proyecfilm, la distribuidora salmantina que les facilita los títulos para el cine-teatro Lagasca, primando el cine español y europeo, y encargada de la instalación de la infraestructura necesaria.