Un argentino se hace pasar por su hija de 11 años para dar una paliza al hombre que la acosaba

Todo comenzó cuando Walter Rodríguez, el padre de la pequeña, se enteró que este hombre chateaba con ella a través de la famosa aplicación y que le pedía que se encontrara con él en la calle. 

Un padre argentino se hizo pasar por su hija de 11 años en WhatsApp para poder atrapar a Germán Acosta, el hombre de 29 años que la acosaba. El padre de la pequeña consiguió concertar un encuentro con Acosta y le golpeó.

 

Todo comenzó cuando Walter Rodríguez, el padre de la pequeña, se enteró que este hombre chateaba con ella a través de la famosa aplicación y que le pedía que se encontrara con él en la calle. "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital", le decía en sus mensajes Acosta a la joven de 11 años.

 

A partir de ese momento, el padre de la joven se hizo pasar por su hija en las conversaciones que ambos mantenían chateando. Así, le siguió el juego hasta que el acosador le propuso que ambos se vieran cara a cara para, posiblemente, tener un encuentro sexual.

 

"Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos", explicó Rodríguez.

 

Una vez allí, Rodríguez lo esperó durante 20 minutos, observando las fotos de Acosta que tenía en el teléfono móvil para poder reconocerlo. Una vez que Acosta llegó, el padre de la pequeña lo golpeó y después llamó a la policía.

 

Al padre de la joven la policía le abrió un acta por lesiones mientras que a Acosta se le abrió por un delito de ciberacoso de menores. Hoy ambos están libres y tienen una causa judicial abierta.

 

Después de que trascendieran los hechos, Walter Rodríguez explicó a los medios que este tipo de gente "no se arrepiente" de lo que hace. "Él sabía que mi nena tiene 11 años, a cada rato se lo decía y me contestaba que no importaba", afirmó.

 

"Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así o se merece estar suelto. Quiero que lo encuentren, porque sé que está suelto", añadió el padre de la niña para terminar mostrando su preocupación.