Un árbol formado por miniglús para impulsar el reciclaje de vidrio durante la Navidad
Cyl dots mini

Un árbol formado por miniglús para impulsar el reciclaje de vidrio durante la Navidad

Acto de presentación de la campaña en la plaza de Santa Teresa de Ávila.

En una campaña de sensibilización puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila y Ecovidrio.

El Ayuntamiento de Ávila y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, han puesto en marcha una campaña dee sensibilización para concienciar sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio durante las celebraciones de Navidad.

 

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, Julia Martín, y el gerente de zona de Ecovidrio, José Carlos Agustina, han presentado este lunes esta campaña que coincide con unas fechas en las que se consume el 20 por ciento del total de envases de vidrio que se reciclan en un año.

 

Para ello, se ha instalado un árbol navideño de 4 metros de altura formado por 120 miniglús en la plaza Santa Teresa, donde estará hasta el próximo 22 de diciembre.

 

También habrá un expositor en el que educadores ambientales informarán a los ciudadanos acerca de los beneficios ambientales del reciclaje de envases de vidrio y sortearán 120 miniglús entre los visitantes mediante un “rasca y gana” virtual. El horario de este stand será de 12 a 19 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: