Un Antonio Orozco 'único' actuará en el Lienzo Norte

El cantante ofrecerá dos conciertos los días 12 y 13 de octubre en la capital amurallada.

El Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila será el escenario donde Antonio Orozco ofrecerá dos conciertos de su gira Único este viernes 12 y sábado 13 de octubre a partir de las 21 horas.

 

Único "no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía,no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos", señala el cantante,

 

Orozco considera que Único "eres tú, Único no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, hablan de ti".

 

Las entradas, que tiene un precio de 45 euros en las filas 1-9; 38 euros en las filas 10-20; y 32 euros en las filas 21-31, pueden adquirirse en las taquillas del Lienzo Norte de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; viernes, de 10 a 14 horas; y sábados, domingos y festivo cerrado, excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.