"Un año después de los compromisos adquiridos para mejorar Vicolozano, poco o nada se ha avanzado"

Concejales PSOE

Los concejales socialistas responsabilizan al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila de la falta de actuación en el Polígono de Vicolozano. 

 

El PSOE en el Ayuntamiento de Ávila ha ofrecido una rueda de prensa en el Polígono Industrial de Vicolozano para denunciar las carencias que presenta este complejo de cara a la instalación de nuevas empresas en la ciudad. 

 

En este sentido, la portavoz socialista, Yolanda Vázquez ha recordado que “más de un año después de una reunión en la que se adoptaron una serie de compromisos para mejorar la situación y las deficiencias del polígono de Vicolozano, poco o nada se ha avanzado”.

 

Asimismo, la concejal del PSOE ha incidido en que “cualquiera que se acerque hasta esta zona detecta, a simple vista, las carencias en desbroce, limpieza, estado de las aceras, caos circulatorio, etc… sin olvidar otras cuestiones de interés para quienes desarrollan su actividad en este polígono como es la seguridad, los accesos o el transporte público”.

 

Por otro lado, Yolanda Vázquez ha señalado que “el estado del polígono es el reflejo de la política del equipo de gobierno del PP, sustentada sobre una total dejadez y pasividad. Si queremos potenciar la instalación de empresas no podemos ofrecer una imagen como la que tiene Vicolozano, donde incluso hay parcelas, en la zona de la ampliación, que no tienen suministro eléctrico”.

 

La portavoz municipal del PSOE ha recordado que “si no se realizan ciertas labores de mantenimiento y mejora la situación deriva en tener que acometer obras millonarias como pasa en el polígono de Las Hervencias” y ha recordado al equipo de gobierno “la necesidad de ser exigentes con otras administraciones y no escudarse en competencias, sino en dar servicio de calidad, en este caso, a quienes generan empleo y riqueza económica que son los empresarios”.

Noticias relacionadas