Un año de prisión por manosear a una joven en un autobús

Juicio contra el joven acusado de manosear a una chica en un autobús, en Gijón

Fiscalía y defensa han llegado, en este sentido, a un acuerdo de conformidad por el que se reduce la pena solicitada, que era de año y medio.

El joven acusado de manosear a una chica en un autobús municipal de Gijón ha aceptado este martes un año de prisión y el pago de 1.000 euros a la víctima en concepto de indemnización por un delito de abusos sexuales, durante la vista oral celebrada en el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón.

 

Fiscalía y defensa han llegado, en este sentido, a un acuerdo de conformidad por el que se reduce la pena solicitada, que era de año y medio.

 

La pena de prisión, no obstante, quedará en suspenso, condicionada a que en el periodo de dos años no cometa el acusado ningún delito y a abonar la responsabilidad civil solicitada. El procesado deberá asumir también las costas procesales.

 

De acuerdo al relato del Ministerio Fiscal, sobre las 13.15 horas del día 3 de octubre de 2019, el acusado, de 20 años, se encontraba en un autobús de la empresa municipal Emtusa, que realizaba el servicio correspondiente a la línea 15 (Hospital de Cabueñes-Roces) en Gijón.

 

Tras advertir la presencia en el vehículo de la mujer, de 19 años, a la que no conocía, en un momento dado del trayecto, se acercó a ella y comenzó a manosearle la cadera.

 

La joven se cambió entonces de lugar y se acercó a la zona donde se encontraba el conductor. El acusado la siguió y ella volvió a cambiarse de sitio, situándose cerca de la primera puerta de salida.

 

Él se acercó a ella de nuevo y, aprovechando que el autobús se detenía momentáneamente en una parada ubicada en la Avenida de la Constitución, tocó y sujetó fuertemente con una mano las nalgas de denunciante. A continuación se bajó precipitadamente del autobús.

Comentarios

A Juan Luis 01/10/2020 11:15 #2
Estás apañado. Si por cada nalga que toque le sale a 1000 pavos, más vale que se vaya a un club, que por 50 se pone las botas... Algunos no pensáis lo que decís. Otra cosa es que esté enfermo de la cabeza. Entonces no necesita una multa, sino un encierro psiquiátrico. Pero como a tí mil euros te parecen poco, se lo pagas tú.
Juan Luis 29/09/2020 14:15 #1
¿Solo mil euros de multa y sin entrar en prisión? Pues lo volverá a hacer.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: