Un año de la boda de ensueño de Rafa Nadal y Mery Perelló, conocida hasta entonces como Xisca
Cyl dots mini

Un año de la boda de ensueño de Rafa Nadal y Mery Perelló, conocida hasta entonces como Xisca

(Fotos: Fundación Rafa Nadal)

Un enlace que se celebró por todo lo alto. 

Este 19 de octubre se cumple el aniversario de boda entre Rafael Nadal y Mery Perelló y lo cierto es que merece la pena recordar cómo fue este grandioso día en el que los dos tortolitos se dieron el 'Sí, quiero' delante de todos sus seres queridos. 

 

Rodeados de aproximadamente 500 invitados y una impresionante finca en Pollensa, donde los protagonistas no solo han sido los novios, sino también la privacidad y la intimidad, los dos protagonistas de nuestra noticia vivieron el mejor día de sus vida.

 

Una vez llegaron todos los invitados, entre los que destacaron los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, Rafa y Mery sellaron su amor sobre las dos del mediodía. Después disfrutaron de un cóctel de la mano de Tatel y un almuerzo al que le siguió la fiesta que duró hasta altas horas del amanecer.

 

El vestido de la novia, un diseño de Rosa Clará que fue creado en exclusiva para Mery fue un diseño artesano y elegante, bordado a mano, de manga larga y escote a la caja con cuerpo realizado en encaje francés inspirado en el movimiento artístico Art Déco. Mery Perelló, hasta entonces conocida como Xisca aunque aprovechó el enlace para dejar claro como quería que la llamarán a partir de entonces, eligió una falda de línea evasé en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble. Como peinado, lució un semi recogido suelto y natural, muy propio de su discreto y elegante estilo. Por su parte, Rafa Nadal lució un traje hecho a medida de la firma Brunello Cucinelli.