Un "ambicioso" Jonathan Prado llega al Real Ávila "para crecer juntos"

Jonathan Prado y Carlos González posan sobre el césped del estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El técnico palentino ha sido el elegido para dirigir al club encarnado la próxima temporada.

El Real Ávila Cub de Fútbol ha presentado en la mañana de este martes al inquilino del banquillo local del estadio municipal Adolfo Suárez para la próxima temporada 2018/2019.

 

La directiva y la dirección deportiva del club encarnado se han decantado finalmente por Jonathan Prado Merino, técnico que el pasado curso clasificaba al Cristo Atlético para jugar el play de off ascenso a la Segunda División B.

 

Anteriomente, Jonathan Prado entrenó a los conjuntos juveniles del Real Valladolid y la Unión Deportiva y Cultural Sur, además de haber dirigido a varios equipos en las categorías inferiores del Club Internacional de la Amistad en sus inicios en el deporte del balompié.

 

Conocedor del Grupo  VIII de Tercera División

 

"Soy ambicioso y no vamos a conformarnos", ha explicado el técnico palentino en su presentación ante los medios de comunicación, tras indicar que llega al Real Ávila con el objetivo de "crecer y dar pasos adelante" de manera conjunta. "Es un paso importante en mi carrera y una responsabilidad", ha añadido el joven entrenador de 30 años de edad.

 

Prado ha calificado como "muy atractivo" el proyecto deportivo del club abulense. Sobre el estilo de juego que pretende poner sobre el césped, el nuevo entrenador del conjunto abulense ha señalado que "me gusta trabajar con el balón e ir a ganar cada partido semana a semana", aunque ha recordado que en el Grupo VIII de la Tercera División "tienes que manejar todos los registros y saber adaptarse a todas las situaciones que se dan a lo largo de un partido".

 

Técnico joven, formado y con ambición

 

Por su parte, Carlos González, director deportivo del Real Ávila, ha destacado la "rapidez" con la que se ha concretado el fichaje de un técnico que "llevabamos tiempo siguiendo", tras destacar sobre el mismo que se trata de entrenador "jóven, muy formado y con mucha ambición".

 

Durante los proximos días, el Real Ávila Club de Fútbol continuará con el capítulo de altas y bajas para el próximo curso con el objetivo de comenzar la pretemporada con el mayor número de efectivos en la plantilla, un tiempo de preparación estival que el club encarnado tiene previsto iniciar en la semana del 16 al 22 de julio.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Precios populares 20/06/2018 19:06 #17
Pues en lo del precio de la copa barata en el bar estoy de acuerdo porque en invierno es casi por supervivencia atizarse un poco alli de calor,lo de Jimeno que decis yo creo que es que ese hombre se ha equivocado de deporte lo suyo era el boxeo.
seamos pacientes 20/06/2018 18:54 #16
digo yo que seria recomendable, darle al muchacho una oportunidad.... por lo menos q veamos un par de amistosos, esta ciudad es demasiado exigente, que si el cesped,los focos del campo, los jugadores el entrenador etc etc en lo unico q estamos de acuerdo es que en el bar tienen q poner la cerveza mas barata pero dejemos que coja el equipo y veamos, muy probablemente tenga q salir corriendo porq es un vestuario dificil lleno de egos pero..... quien sabe y si no jimeno vuelve con el latigo y q se enteren quien manda aqui q mucho te criticaban pero ahora se acuerdan
Jimeno que no venga 20/06/2018 18:50 #15
Un dia le echaron pegó un golpe a una barra y al bajar le dió en la cabeza ,la gente al darle el golpe aplaudió y le tuvo que agarrar el delegado y otros 3 del banquillo que se iba a por la grada.A poco que le picaran se encendia solo el tio que bravio llevaba por dentro
Gran jimeno 20/06/2018 18:46 #14
Yo el año pasado que en febrero no habia nada que pelear bajaba por bajar,si que es cierto que con jimeno alli hubiera sido un espectaculo aunque habría que haber puesto a dos policias detras de el jajajajjaja que peligroso era ese muchacho dios mio
jimeno vuelve jajaja 20/06/2018 17:22 #13
Los desafíos del sr Jimeno no tenían precio, si le decias que no valía o que el equipo era una ruina te citaba en el parque para darte de palos y luego cuando acababa el partido no pasabas por el parque por si estaba allí esperando. JAJAJA eso era un fenómeno de los k ya no quedan, la gestión del vestuario y de la afición era un desastre pero luego montaba el circo y todos contentos estaba acabando la liga y en descenso pero los 300 eramos felices con sus sandeces.
Ya no quedan grandes 20/06/2018 12:48 #12
Jimeno era un fenomeno,aun recuerdo darle el ultimo aliento antes de los partidos en el maspalomas con copa en mano y decirme al que no corra esta tarde le capo.Para mi de lo mejor que ha habido,uno de esos de la “vieja escuela”como cachichi y cia.
Grande Jime 20/06/2018 12:44 #11
Jajajajajajjaj que grande el Jimeno como dejó huella en la ciudad.Un entrenador a lo Luis Aragones de los que ya no quedan,de esos de copa de castellana y puro y al que no corra le corto las pelotas.
Jimeno es mourinho 20/06/2018 11:46 #10
Yo ponia a jimeno de segundo por si se pone el vestuario chulesco que ese los calma rapido,eso si de tacticas que no se meta en nada.
Jimeno vuelve por dios!! 20/06/2018 11:11 #9
A mi jimeno como jugaba el equipo me parecia malisimo,pero me reia cuando se tocaba los genitales y decia va por todos vosotros a la grada
Avilaaaa 19/06/2018 22:16 #8
Vamos a x ello!!!!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: