Un agente de la Policía Local de Ávila, condecorado por la Junta de Castilla y León

José María Ramos Hernández ha recibido la Medalla de Plata al Mérito Policial de Castilla y León por su actuación humanitaria el pasado mes de enero, mientras que los agentes David Jiménez Hernández y David Rodríguez Martín también fueron reconocidos por su reciente ascenso a oficiales de Policía.

Tres agentes de la Policía Local de Ávila han sido condecorados por la Junta de Castilla y León en el acto de entrega de Medallas al Mérito de la Policía Local y de la Protección Ciudadana de nuestra Comunidad que ha tenido lugar esta mañana en la capital leonesa.

 

De este modo, el agente José María Ramos Hernández ha recibido la Medalla de Plata al Mérito Policial de Castilla y León por la actuación humanitaria que llevó a cabo en el mes de enero del presente año. Junto a él, han recibido sendos diplomas David Jiménez Hernández y David Rodríguez Martín por su reciente ascenso a oficiales de Policía.

 

Por parte de Ávila han asistido al acto el teniente de alcalde de Seguridad, José Francisco Hernández Herrero, y el jefe de la Policía Local, José Miguel Jiménez San Millán.