Un 1 de mayo a través de YouTube

Javier García Hernández (UGT) y Óscar García Barroso (CCOO), en la presentación del acto online del 1 de mayo.

Este año no habrá manifestación con motivo de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Con motivo de la celebración de un 1 de Mayo diferente por la situación en la que nos encontramos actualmente por la crisis sanitaria derivada del nuevo coronavirus,  UGT y CC.OO en Ávila ha organizado un acto online.

 

Este viernes, a partir de las 12 horas, tendrá lugar la intervención de los Secretarios Generales Provinciales de ambos sindicatos, Javier García Hernández (UGT) y Óscar García Barroso (CCOO), a través de Youtube en el sigueinte enlace.

 

Desde ambos sindicatos de clases indican que "haremos en este día especial un homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras que han perdido la vida luchando contra el coronavirus".

 

"Nuestro reconocimiento y agradecimiento al conjunto de la clase trabajadora", añaden desde UGT y CCOO, tras agrader su trabajo y los desean un "feliz 1 de mayo".

Comentarios

Al 21 03/05/2020 22:04 #23
No se trata de quitar el parlamento ni los sindicatos, sino de mejorar la democracia, para que podamos tener control y ser tenidos en cuenta en las decisiones; con votar no es suficuente. Si que hay que reducir el número de políticos, eliminar el personal a dedo, las liberaciones las subvenciones y, por supuesto, el senado, las diputaciones y las comunidades autónomas que no suponen más autogobierno, sino más duplicidades de cargos, más enchufados y mucho más derroche.
Rectificación,es al 18 no al 16 03/05/2020 21:58 #22
Soy el 19, por error he puesto que respondo al 16, cuando pretendía hacerlo al 18, Disculpas
Los atajos nos llevan a la represión, dictaduras, ... 03/05/2020 19:12 #21
La política es un imán para sinvergüenzas. Pero no quiere decir que por ello haya que quitar el parlamento, los sindicatos, ... Le decía un padre a su hijo que si mataban a todos los malos solo quedarían los buenos. 𝐘 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭ó 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨𝐬.
Al 16 y mas alla 03/05/2020 19:07 #20
Todo el país está subvencionado. Desde el campo, pasando por las empresas, ... Los controles que hay, están fallando, pues roban de uno y otro signo, aquí y allá. Luego habrá que implementar más controles. No se tratar de ser de un partido igual que un forofo de su equipo. Hay que tener altura de miras.
Al 16 03/05/2020 13:39 #19
A pesar de que no entiendo tu comentario, porque tu redacción no tiene sentido, te contesto por lo que intuyo: Yo no propongo ninguna dictadura, sino que los ciudadanos podamos tener control sobre las actividades indecentes de políticos y sindicalistas, por ejemplo que se pueda ver en una pantalla a quien se está adjudicando un contrato , o qué es lo que están negociando los sindicatos, que podamos impedir que haya una legalidad que permita colocar a allegados en puestos que se inventan para ellos y que no son necesarios, que estos sindicatos vivan de las cuotas de los afiliados y que no tengan subvenciones, que no haya pícaros que llevan 25 años sin trabajar con el cuento de la defensa de los trabajadores, etc. ,etc, etc. Es muy obvio que con votar no basta y que el control que hay no es adecuado ni suficiente.Citas la trama GURTEL, pero te olvidas de los ERES, del trinque con los cursos de formación, del enriquecimiento del líder sindical asturiano, de los sindicalistas implicados en las tarjetas black, de los despedidos por los sindicatos aplicando la reforma laboral que quieren derogar, etc, etc, etc.
Al 16 03/05/2020 11:39 #18
Yo creo que hay controles (la fiscalía, intervenciones, ...). Hay que denunciar como en la trama Gurtel. Los jueces no son adivinos. Por lo que veo sólo escribes de tu PC sin más. Hago algo más. Lo como para Vd. sería una dictadura trasnochada que hiciese ese control. En democracia hay que mojarse. Los Nazis llegaron al poder así.
presuncion de inocencia 03/05/2020 10:21 #17
Se pagará lo haya que pagar, y se acatarán las sentencias. Ya la veremos cuando salgo.
Al 13 02/05/2020 23:39 #16
Lo de democracia es mentira, lo que hay es trinque, poltronas, enchufes y sindicalistas y políticos que lo único que buscan es el beneficio personal. Por el mero hecho de que se les elija, esto no es mejor, se les da un cheque en blanco para que hagan lo que les dé la gana, porque el sistema que tú llamas democracia no tiene control y lo permite.
QUETETORRAS 02/05/2020 17:43 #15
Me gustaría conocer algo de lo que estos sindicalistas no hablan. ¿ Donde están los millones de Andalucía? ¿Van ha pagar los cuarenta millones de fianza que les ha impuesto el juez? ¿Que tiene que decir de su sindicato en Asturias? Demasiadas pregunta sin respuesta para que vengan dándonos lecciones de democracia y lucha obrera a los que de verdad pagamos impuestos con nuestro trabajo, no con el de los demás.
NO AL NAZ IONAL SOCIALISMO 02/05/2020 16:17 #14
1/ Hay a quien le gusta debilitar o poner en duda los derechos sociales de las personas. 2/ Algunos de los que escriben les encantaría debilitar la sanidad pública para convertir la salud en negocio privado. 3/ Un país, un Estado, se fundamenta en el mundo del trabajo y que no hay mejor patriotismo que el respeto a los derechos laborales de sus habitantes. Respetarlos a través de una fiscalidad justa y la defensa de unas condiciones laborales decentes es la forma más leal de patriotismo. Para eso no hace falta una dictadura, sino la conciencia cívica de las sociedades democráticas, la defensa de las realizaciones personales como compromiso con las ilusiones colectivas. Por eso aplaudo todas las tardes a los trabajadores de la sanidad y por eso aplaudo también a los miles de sindicalistas que están dedicados en cuerpo y alma a defender la dignidad laboral de las mujeres y los hombres que ahora trabajan o que ya no pueden trabajar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: