Últimos días para inscribirse en el curso “Innovar para multiplicar las ventas de tu negocio”
Cyl dots mini

Últimos días para inscribirse en el curso “Innovar para multiplicar las ventas de tu negocio”

Plaza de Abastos.

El próximo lunes, 3 de octubre, comenzará una de las acciones formativas que, dentro del Plan de Formación 2016, del Área de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Ávila, se han programado para atender las necesidades de cualificación y renovación de estrategias de venta en el sector del comercio local.

 

Para favorecer que los trabajadores y empresarios del comercio puedan participar en los cursos dirigidos a mejorar su potencial e incrementar y fidelizar sus clientes, se impartirá en un horario compatible con la atención del negocio.

 

Así, el curso “Innovar para multiplicar las ventas en tu negocio. Técnicas de venta, actividades y campañas novedosas en la tienda y en la calle", tendrá una duración de 40 horas, que se han programado de lunes a jueves, en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, estando prevista su finalización el 8 de noviembre.

 

Aún quedan disponibles plazas vacantes y estará abierta la inscripción hasta el viernes 30 de septiembre. Los interesado puede obtener información e inscribirse en la Calle Tomás Luis de Victoria, 6 (edificio Plaza de Abastos, planta alta) y a través de la web www.avilactiva.es.

Noticias relacionadas