Últimos días de inscripción reducida para el XI Cross Ciudad de Ávila

El Soto será un año más el escenario del Cross Ciudad de Ávila. (Foto: Archivo).

Hasta el próximo día 31 de diciembre, la cuota de inscripción será de 8 y 10 euros para la prueba popular de 4.000 metros y la absoluta de 8.000 metros, respectivamente.

Con las campanadas de fin de año se cerrará el periodo de inscripción con cuota reducida para participar en las distintas pruebas del XI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” cuya organización está ultimando el Club de Atletismo Ecosport.

 

Así, aunque las inscripciones para participar en la prueba popular de 4.000 metros y en la prueba absoluta de 8.000 metros del XI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se pueden realizar hasta el próximo 15 de enero, será el próximo lunes 31 cuando se ponga el final al periodo de cuotas reducidas. Esta cuota reducida es de 8 euros para los inscritos en el 4.000m y de 10 euros para los inscritos en el 8.000m.

 

A partir del 1 de enero de 2019 y hasta el cierre de las inscripciones, se deberá abonar la cuota normal que será de 12 y 15 euros para cada una de las dos distancias respectivamente.
La formalización de las inscripciones para ambas distancias deberá realizarse través de la web del club organizador o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1); Más Q Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

 

En lo referente a las pruebas infantiles, de las categorías sub8, sub10, sub12, sub14 y sub16, la inscripción será gratuita y se deberá realizar exclusivamente a través de la web antes del 15 de enero próximo.

 

Organización, patrocinio y colaboradores

 

El XI Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio principal del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, el patrocinio oficial de Cervera Sport-Opel y el patrocinio técnico de Joma. Cuenta, además, con la colaboración de Powerade, Coca-Cola, Autoescuela Pegasus, Confederación Abulense de Hostelería, Confae, Hotel Cuatro Postes, Venta San Isidro, Productosdeavila.com, Santa Teresa, La Flor de Castilla, Lotus Bakeries, Viña Alondra, Floristería Aralia, Cafés el Asturiano, Alimentación Marina, Segopi, Suministros Santa Teresa, Asisa, Ágora Broker, Alquileres Radalki, Fisioterapia María López Collado, Praxis, Medicálitas, Clínica Atlas, Universidad Católica de Ávila, Deportes Alfonso, Más q running, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.