Última semana de recogida de alimentos y exposiciones en el Palacio Los Serrano

Palacio de Los Serrano, sede de la Fundación Ávila. Foto de archivo.

Hasta el 31 de agosto se podrán donar enseres a Cáritas en estas instalaciones y se podrán visitar dos exposiciones organizadas por Fundación Ávila.

Bankia y Fundación Ávila destacan "la buena acogida" que ha tenido la recogida de alimentos para el Economato Social de Cáritas, que se lleva a cabo desde el pasado 15 de julio, y recuerdan que aún se podrán seguir depositando alimentos no perecederos en el Palacio Los Serrano hasta el 31 de agosto, fecha en la que también se clausurarán las exposiciones que se mantienen abiertas en la sede de Fundación Ávila.

 

Esta iniciativa surgió como una forma de ayudar a Cáritas Diocesana en Ávila en la recogida de alimentos que está realizando a través de su economato social, con el objetivo de paliar los efectos de la COVID-19 en las familias abulenses.

 

Según destacan desde Cáritas, los productos no perecederos más necesarios son artículos de aseo personal y limpieza del hogar, legumbres, arroz, harina, azúcar, cacao, café, infusiones, especias, conservas, tomate, leche en polvo infantil, pañales y aceites.

 

Durante la próxima semana, las personas que lo deseen podrán depositar los alimentos de 10 a 14 horas en el lugar dispuesto al efecto en el patio renacentista del Palacio Los Serrano, donde permanecerán hasta su recogida por parte de personal de Cáritas.

 

Exposiciones

 

El próximo 31 de agosto se clausuran también las dos exposiciones que se mantienen abiertas al público en el Palacio Los Serrano y que hubieron de prorrogarse por el estado de alarma.

 

Así, durante esta semana aun se podrán visitar las muestras de Raúl Mayo, ‘Embalajes’, y Javier Paradinas, ‘Paisajes’, ubicadas en las salas Martín Vázquez y Benjamín Palencia, respectivamente y que se complementan con los vídeos explicativos del canal de YouTube de Fundación Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: