Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: Una amiga manda un mensaje de tranquilidad
Cyl dots mini

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: Una amiga manda un mensaje de tranquilidad

Mila Ximénez en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Dada de alta el jueves, abandonó el centro hospitalario en el que se encontraba. 

Mucho se ha hablado en los últimos días del estado de salud de Mila Ximénez, que según publicaba una revista de tirada nacional, ingresaba el lunes y no salía hasta ayer mismo por la noche. La preocupación por el estado de la periodista en plena lucha contra el cáncer está siendo muy notable en los medios de comunicación, donde muchos de sus compañeros han subido contenido junto a ella para animarla en estos momentos claves.

 

A Terelu Campos, amiga de la colaboradora, se le ha preguntado por cómo se encuentra y ha mandado un mensaje de tranquilidad. 

 

Terelu Campos nos da la última hora del estado de salud de Mila Ximénez. "Mila, gracias a dios, está bien, de verdad podéis quedaros tranquilos que está bien, había que pasar una serie de pruebas que había que quedarse en el hospital y no hay nada más. Ha dormido bien, ha comido bien y todo bien".

 

De esta manera, Mila ya se encuentra en casa descansando y recuperándose de estas pruebas últimas a las que se ha sometido. Una gran noticia que sin duda son muy positivas ya que en estos momentos se encuentra muy arropada por sus seres queridos, quienes no se han separado de su lado en ningún momento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: