UGT vuelve a imponerse en las elecciones en Nissan Motor Ibérica Ávila

Las elecciones para el Comité de Empresa en la Fabrica de Nissan en Ávila han tenido una alta participación (Foto: Archivo).

El sindicato de clases ha obtenido 176 votos en las elecciones para elegir los reprensantes de los trabajadores en el Comité de Empresa.

El sindicato UGT, con 176 votos, ha vuelto a ganar las elecciones en Nissan Motor Ibérica en Ávila, unos resultados que ratifican la "acción sindical" y las decisiones tomadas por la sección en los últimos años.

 

"Desde UGT tenemos que dar las gracias a todos los trabajadores por su correcta y alta participación en la jornada de hoy y, de forma especial, a nuestros afiliados y simpatizantes que nos han arropado y han estado a nuestro lado durante estos últimos cuatro años que ha sido muy difícil", señala el sindicato a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

UGT entiende que, "al margen de los diferentes análisis que habrá que hacer de los resultados obtenidos", toca seguir "asumiendo la responsabilidad" que los trabajadores le han seguido otorgando y volver al trabajo "constante y diario" en defensa de los intereses de los trabajadores y de su futuro.