UGT traslada a Herrera la "inquietud" por el caso de Nissan en Ávila

 Foto de archivo

En concreto los responsables de UGT Castilla y León han transmitido al presidente de la Junta el malestar por los reiterados incumplimientos por parte de la empresa que pueden afectar al Plan Industrial comprometido en la planta de Ávila.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se ha reunido este martes con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, en el que es el primer encuentro entre ambos tras su elección como máximo responsable nacional del sindicato y que ha servido para repasar el "éxito" del Diálogo Social y el Plan Industrial de Nissan.

 

A la cita han asistido también la vicepresidenta y consejera de Empleo, Rosa Valdeón, y el director general de Industria y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, así como Faustino Temprano y Pedro Luis Hojas, secretario General de UGT en Castilla y León y Secretario General de la Federación de Industria (MCA) de UGT-Castilla y León, respectivamente.

 

Los dos responsables han intercambiado valoraciones sobre la actual situación económica, política y social, y han compartido su preocupación por el empleo y los últimos casos de crisis empresariales que afectan a la Comunidad. En concreto los responsables de UGT han transmitido su "inquietud" por el caso de Nissan y el malestar por los reiterados incumplimientos por parte de la empresa que pueden afectar al Plan Industrial comprometido en la planta de Ávila.