UGT rechaza la ampliación de horarios del Punto Limpio y pide "que se revoque inmediatamente"

Sede de UGT en Ávila. Foto de archivo.

Según denuncia la Unión General de Trabajadores, esta medida "no mejora el servicio y no genera un nuevo puesto de trabajo, además de que provoca un grave perjuicio en las condiciones laborales del centro".

UGT no muestra su desacuerdo con la ampliación de horarios del Punto Limpio, pero "no termina de entender en que se va a mejorar el servicio de este, por ejemplo, abriendo un domingo y cerrando el lunes", porque "esto desde nuestro punto de vista solo provocaría una acumulación de residuos en la puerta el lunes".

 

A la asociación "le sorprende el resultado de la reunión de la Comisión de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente del día 26 de junio, y que la propuesta de los miembros en la misma del PSOE, para ampliar el horario el fin de semana, se aprobase por unanimidad".

 

"No solo no mejora el servicio y no genera un nuevo puesto de trabajo, aunque sea a media jornada, si no que además provoca un grave perjuicio en las condiciones laborables al operario, con un cambio de convenio presentado por la empresa Valoriza, una aplicación de horarios y el trabajo en domingo, sin compensación económica, etcétera".

 

Desde UGT consideran que "todo esto es inaceptable" y por ello "se ven en la obligación de recordar a nuestros representantes políticos que están ahí para mejorar la vida de los ciudadanos de Ávila, no para complicarla más", por lo que "solicitamos que se corrija inmediatamente esta decisión".

Comentarios

Abulensem 30/07/2020 13:25 #3
Más vale q os pongáis a trabajar todos los pagos d los liberados y sepáis lo q es cumplir un horario y un trabajo para poder llevar una nómina a casa para comer
Exiliado 29/07/2020 17:51 #2
Queda claro lo mucho que le importa a UGT la ecologia!
Ciudadano 29/07/2020 14:44 #1
Al operario se le nota estresadiiiiiiiiiiiiiisimo, que renucie al puesto que yo se lo cambio por el mio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: