UGT denuncia que el "peaje" de Ávila por la Unidad de Radioterapia "aumenta de precio"
Cyl dots mini

UGT denuncia que el "peaje" de Ávila por la Unidad de Radioterapia "aumenta de precio"

Lavandería del Hospital nuestra Señora de sonsoles. (Foto: Archivo).

Continúa el malestar en el sindicato por el servio de landería del Complejo Asistencial de Ávila.

En fecha 6 de junio, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila ha publicado un nuevo anuncio de licitación para la privatización del servicio de lavandería del Complejo Asistencial de Ávila.

 

"Ahora se han decidido, al parecer, a intentar hacer las cosas medio bien y han procedido a utilizar una tramitación ordinaria y a publicar un pliego de condiciones para la adjudicación por Procedimiento Abierto", explican desde UGT.

 

Según denuncian desde el sindicato, "pretenden licitar para un total de 39 meses con un valor estimado del contrato de 1.881.000 euros, una cantidad económica nada desdeñable para una empresa privada. Parece que ya se va descubriendo la jugada que tenía oculta la Gerencia".

 

"Lo que no se descubre es el expediente de la licitación a la empresa Ilunión, dicen desde UGT, tras indicar que "por tercera vez hemos procedido a solicitar el expediente porque no hay forma de que nos den traslado de él", a través del Secretario General regional de la Federación de UGT, "a ver si así se animan y podemos verlo por fin".

Comentarios

DOMINGO MALZONI 11/06/2021 07:38 #1
Vamos a ver ¿Quien son U.G.T.? para fiscalizar el monto de una licitación interna entre la Junta y el Complejo Asistencial de Ávila, estos "cachorros" sindicales subvencionados y liberados, cada día que pasa no les cree ni el tato, son unos "pay..." en nuestra sociedad abulense, "es mi opinión"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: