UGT denuncia la acumulación de residuos a la entrada del Punto Limpio tras su ampliación de horarios
Cyl dots mini

UGT denuncia la acumulación de residuos a la entrada del Punto Limpio tras su ampliación de horarios

Residuos a las puertas del Punto Limpio de Ávila.

El sindicato solicita a Jesús Manuel Sánchez Cabrera que se reúna la comisión de Medio Ambiente para "solucionar esta situación".

UGT ya denunció la semana pasada la decisión de cerrar un lunes el punto limpio, y según se reafirman, "lo único que ha provocado es la acumulación de residuos en la puerta y una modificación perjudicial del calendario laboral del operario, pasando a trabajar domingos, sin compensación económica y descansando el lunes".

 

La asociación insiste en que la solución "pasa por la contratación de otro trabajador para poder llevar a cabo la ampliación de horarios y dar un servicio adecuado a los ciudadanos de Ávila".

 

"No entendemos esta sin razón y así se lo hemos hecho llegar por escrito al Alcalde de Ávila, para que lo traslade a la Comisión de Medio Ambiente y se convoque la misma para la ampliación del presupuesto y la contratación de otro operario".

 

Según el sindicato, "los miembros de la Comisión de Medio Ambiente deberían estar para dar soluciones y facilitar las cosas a los ciudadanos, no para complicarlas más, cuando los representantes políticos se equivocan, pueden hacer dos cosas: rectificar esa decisión, todo el mundo se equivoca o dimitir".

 

 

Noticias relacionadas