UGT consolida y amplía su mayoría absoluta en el Comité del Grupo Eulen en Ávila
Cyl dots mini

UGT consolida y amplía su mayoría absoluta en el Comité del Grupo Eulen en Ávila

Grupo Eulen en Ávila.

Tras la celebración de las eleccione sindicales.

UGT-FeSMC (Federación de empresas de Servicio, Movilidad y Consumo) ha conseguido seis de los nueve delegados que conforman el Comité del Grupo Eulen en Ávila, frente a los tres de CC.OO. De esta forma UGT-FeSMC consigue un delegado más que en las últimas elecciones, pasando de 5 a 6 delegados.

 

La votación tuvo lugar el pasado jueves 25 de febrero, donde UGT-FeSMC obtuvo el respaldo del 70% de los votos emitidos, mientras que CC.OO. consiguió el 30% restante.

 

"La mayoría se ha pronunciado con claridad por un sindicalismo que prima la negociación y el trabajo sindical serio, que quiere consolidar y avanzar en sus derechos, y con su voto exigen que cesen los bloqueos para dar paso a los logros en la mesa de negociación", explican desde UGT.

 

Además, "esa ha sido la forma de actuar de UGT, y así seguirá siendo al ejercer la representatividad y la confianza que los trabajadores y trabajadoras del Grupo Eulen nos han otorgado", añaden desde el sindicato.

 

Presencia sector

 

Con esta victoria, UGT se consolida como el sindicato mayoritario del sector en Ávila, el que tiene más presenciay está en más centros de trabajo de la provincia.

 

El Grupo Eulen es una de las principales empresas españolas en la prestación de servicios a empresas, cuenta con más de 48.000 empleados en España. Su plantilla en Ávila asciende a 113 trabajadores.

Comentarios

emergencia Avila 02/03/2021 13:11 #1
De las poquitas empresas grandes que quedan en Avila.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: