UGT celebra su 130 aniversario con una exposición en Fontiveros

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 8 de febrero.

La muestra contiene 24 paneles en los que se realzia un recorrido histórico fográfico.

Fontiveros ha acogido la inaguración de la exposición fotográfica provincial del 130 Aniversario de UGT y que se expondrá por diferentes localidades de la provincia.

 

Junto con el Secretario General de UGT Ávila, Javier García Hernández, ha estado la Alcaldesa de la localidad, Mariam García Salcedo, acompañados por miembros de la Comisión de Organización Provincial del 130 aniversario de UGT.

 

La exposición está ubicada en la sala de exposiciones del Espacio San Juan de la Cruz, situada en el número 1 de la plaza que lleva el mismo nombre, y se podrá visitar hasta el día 8 de febrero.

 

Una historia en instantáneas

 

La muestra consta de 24 paneles que hacen un recorrido histórico fotográfico de UGT desde su fundación en 1888 hasta nuestro días donde se pueden ver las principales conquistas de derechos de la clase trabajadora.

 

Veinte son una réplica a escala de la que estuvo expuesta en el Claustro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León más cuatro específcos de la UGT de Ávila, a la que se suman otros trece paneles que contiene 52 fotografías aportadas por las distintas federaciones de UGT Ávila.