UCAV inicia el curso académico con un acto de bienvenida para los alumnos de primer curso

La UCAV reabre sus puertas tras 5 meses.

La Universidad Católica de Ávila reabre sus puertas, tras cinco meses sin actividad formativa presencial.

La UCAV dio la bienvenida a los alumnos del primer curso del Grado de Fisioterapia, en un acto en el que la rectora, María del Rosario Sáez, ha transmitido tranquilidad y ánimo a los estudiantes.

 

Está todo preparado para comenzar de manera presencial”, ha apuntado la rectora. “Es una situación difícil, pero no por eso podemos permitir que el curso no siga adelante. Son una generación de jóvenes que no se pueden quedar a atrás y en la Universidad Católica de Ávila estamos preparados para seguir adelante, para que el curso sea normal”, ha explicado.

 

Asimismo, señaló que se podría haber empezado de manera virtual, ya que es una modalidad que realizan desde hace 10 años, y recalcó que durante el confinamiento contaron con la infraestructura necesaria para continuar las clases en directo mediante la plataforma BlackBoard Collaborate.

 

Se prevé que la UCAV superé los 3.500 alumnos del año pasado, que contarán con todos los protocolos necesarios para asegurar su salud y la de los profesores y personal del centro.