Turno para los menos habituales
Cyl dots mini

Turno para los menos habituales

Archivo.

El Real Ávila juega este miércoles, a las 20 horas, contra el Burgos C.F el partido de ida de la final de la fase autonómica de la Copa RFEF.

El Real Ávila viaja este miércoles hasta la capital burgalesa para disputar el partido de ida de la final de la fase autonómica de la Copa RFEF frente a un rival de superior categoría como es el Burgos C.F, tercero en el grupo II de la Segunda División 'B' del fútbol español.

 

El técnico encarnado, César Jiménez, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido que será un encuentro propicio para los futbolistas que han disputado menos minutos durante la presente temporada, porque "el año es muy largo" y, por tanto, quiere tener enchufados a todos los componentes de la plantilla.

 

Asimismo, el entrenador abulense ha señalado la dificultad de encajar un gol a los burgaleses, puesto que únicamente la Arandina en este mismo torneo ha sido capaz de performar la meta del próximo rival del Real Ávila. En este sentido, el técnico encarnado ha recalcado que el partido les servirá para "aprender" de la capacidad defensiva de los burgaleses, "porque da la sensación de que tenemos que hacer todos los partidos bastantes goles para ganar".