
Se encargará de la conservación, reposición, mantenimiento y explotación publicitaria de marquesinas, postes y demás equipos accesorios para las paradas de autobús y otro mobiliario urbano de interés general, proporcionando mejores comunicaciones y servicios para los abulenses.
La Junta de Gobierno ha adjudicado, tras varios años que este servicio no se licitara, esta mañana la conservación, reposición, mantenimiento y explotación publicitaria de marquesinas, postes y demás equipos accesorios para las paradas de autobús y otro mobiliario urbano de interés general. La adjudicación ha recaído en la empresa Tumedio Publicidad y Servicios S.L., por un canon de 12.280 euros al año, con un contrato de 5 años de duración.
A una licitación a la que han concurrido tres empresas, la Junta de Gobierno Local se ha decantado por la de Tumedio, dadas las mejoras añadidas que aportaban al pliego de condiciones y que ascienden a 48.110 euros.
Unas mejoras que se verán trasladadas en los servicios que se prestarán a los ciudadanos, a la estética en la capital, y a las comunicaciones del consistorio.
Se instalarán pictogramas en las paradas de autobuses, y en cinco de ellas conexión wiffi, además de cargadores para móviles, y se encargarán de la conservación, reposición, mantenimiento y explotación publicitaria de marquesinas, postes y demás equipos accesorios para las paradas de autobús y otro mobiliario urbano de interés general.
Por otro lado, el Consistorio podrá realizar varias campañas institucionales gratuitas en las marquesinas, y pasará de tener de 6 a 40 caras publicitarias. Tumedio Publicidad y Servicios instalará placas conmeorativas del V Centenario y un totem digital, y se compromete a contratar personal y colaboradores para los distintos servicios a prestar, generando de esta forma empleo en Ávila.