Actualizado 23:26 CET Versión escritorio
Avila

"Tu lucha es mi lucha"

Además, en este acto se ha realizado una máster class de zumba a las 12:30 horas y el grupo de baile de Emma Lucena, que ha bailado la 'Sevillana del pañuelo'.

Publicado el 22.10.2017

Los abulenses se han reunido este domingo a las 13:30 horas en la Plaza de Santa Teresa para apoyar el acto simbólico 'abrazo a la Muralla' a cargo de la AECC que muestra su lucha contra el cáncer de mama.

 

 

En esta cita, que se ha llenado de globos, pañuelos y pancartas de color rosa, ha participado el cantante, José Manuel Soto, que ha leido el manifiesto "tu lucha es mi lucha", en el que da su ayuda a todas las abulenses que están pasando por esto y agradece que "Ávila vuelve a demostrar su generosidad y compromiso con sus pacientes con cáncer y que este día no sea más que el comienzo de otros muchos" para que sepan todos los pacientes que la ciudad amurallada está a su lado.

 

 

Además, este acto ha empezado con una máster class de zumba a las 12:30 horas a cargo del Gym Moviet, donde los vecinos de Ávila han podido disfrutar moviendose al ritmo de la música y han homenajeado a dos mujeres con este tipo de cáncer bajo el lema 'si se puede', pero no se han olvidado de los que ya no están ,'Los héroes'.

 

 

Finalmente, el grupo de baile de Emma Lucena, que ha bailado la 'Sevillana del pañuelo', ha puesto el broche final a este día para arropar a todas estas luchadoras y decidles que no están solas.