Tropiezo inesperado

El Almazán ha dado la sorpresa imponiéndose por 0-2 al Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez)

El Real Ávila ha perdido 0-2 ante el Almazán, mientras que la Cultural Cebrereña ha sido goleada 0-4 por el Zamora en la decimoctava jornada del Grupo VIII de la Tercera División.

REAL ÁVILA C.F.: Alberto, Edu, Obispo, Llorián, Oli, Peli (Raúl Arroyo, 77'), Rubén Ramiro, Roa (Sergio Ramos, 46'), Juli, Javi de Mesa y Sergio Mayorga (Iván Vila, 46'').

 

SD ALMAZÁN: Álvaro, Elvira (Bruju, 85'), Héctor, Anto, Culebras, Diego, Zamora, Kalifa, Losi, Edipo (Imanol, 90') y Pablo.

 

GOLES: 0-1 Kalifa (min. 22),   0-2 Pablo (min. 44).

 

ÁRBITRO: Javier Murial Isidro, asisitido en las bandas por Marcos Sánchez Polo y Víctor Jiménez Rivero. Mostró tarjetas amarillas al local Rubén Ramiro y a los visitantes Álvaro, Elvira, Anto, Diego y Kalifa, además de a su técnico Diego Rojas.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 300 espectadores.

El Real Ávila Club de Fútbol ha caído derrotado por 0-2 ante la Sociedad Deportiva Almazán en el estadio municipal Adolfo Suárez en un choque donde los encarnados estuvieron faltos de ritmo y ocasiones, mientras que los sorianos materializaron las suyas.

 

Pronto se intuyó que no sería la tarde de los de la capital abulense, que veían como los visitantes daban el primer susto a la parroquia encarnada con un disparo de Héctor que repelía el palo en el minuto 7.

 

No fallarían los sorianos a la segunda, adelantándose en el luminoso con un tanto de Kalifa en el ecuador de la primera parte con un disparo cruzado desde dentro del área pequeña cuando parecía se había quedado sin ángulo para el remate.

 

A pesar del gol, no acabó de despertar el conjunto de la ciudad amurallada, que veía como Diego se hacía un lío cinco minutos depués y no acertaba a batir a Alberto en un mano a mano.

 

Cuando todos se preparaban para dirigirse a vestuarios, Pablo hacía el segundo del Almazán con un disparo desde fuera del área que botaba ante Alberto y se introducía en el interior de la red.

 

Cambios al descanso

 

Quiso Jonatahan Prado buscar la remontada como hace siete días en Astorga desde el primer minuto de la reanudación dando entrada a Sergio Ramos e Iván Vila por Roa y Sergio Mayorga, respectivamente. Los cambios permitieron al Ávila desarrollar un juego más fluido aunque falto de precisión tanto en los pases como en los metros finales.

 

Pudieron recortar distancias los encarnados, pero Javi de Mesa no acertaba a rematar un balón suelto en el área y veía como Álvaro le sacaba un disparo cruzado en las oportunidades más claras. Tampoco tuvieron suerte los abulenses en un remate sobre su propia portería de Anto que hacía lucirse a su compañero.

 

Con esta derrota, el Real Ávila Club de Fútbol pierde un puesto en la tabla clasificatoria, situándose los encarnados sextos a cuatro puntos del filial del Numancia, conjunto que marca los puestos que dan derecho a jugar los play off de ascenso a la Segunda División B.

 

Goleada en El Mancho

 

Tampoco pudo sumar nada positivo la Cultural Deportiva Cebrereña en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre, donde el Zamora Club de Fútbol goleaba por 0-4 a los verdiblancos.

 

Los de Pepe García fueron superados por uno de los gallitos de la categoría, que sumaba tres nuevos puntos gracias al gol de Carlos Ramos (25'), al doblete de Murci (35' y 50') y al tanto de José Plazas (87').

 

A pesar de la derrota, los verdiblancos se mantienen en la decimoséptima posición de la tabla clasificatoria con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

 

El Real Ávila ha cambiado entradas por juguetes. (Foto: @RealAvilaCF).

Comentarios

para socio. 17/12/2018 09:45 #2
cagadas de Josito, ayer reculando con el delantero Oli, el q quiere imitar a Anel pero no le llega, Mayorga más lento q una tortuga, Edu, el q siempre hace la misma jugada hacia atras, seguimos?
Socio 16/12/2018 22:11 #1
Ya lo he puesto más veces, las figuritas para los belenes, hay que currar un poco más. Y solo veo correr a los de Ávila, Mala pinta tiene esto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: