Tropiezo inesperado en Pallafría
Cyl dots mini

Tropiezo inesperado en Pallafría

Rubiato, autor del gol del Real Ávila, en el choque de la primera vuelta ante el Real Burgos. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila ha caído 2-1 en su visita al Real Burgos.

El Real Ávila ha perdido ante el Real Burgos por 2-1 en un choque correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo VIII B de la Tercera División disputado en la mañana de este domingo en el Campo Municipal de Pallafría.

 

Los encarnados viajaban a tierras burgalesas con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva de 'Era María Hernández', tres puntos de gran importancia en una semana donde los encarnados deberán visitar al Almazán este miércoles y recibir al Colegios Diocesanos en el derbi local el proximo domingo.

 

Sin embargo, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de encuentro, los locales se ponían por delante en el luminoso, anotando el segundo tanto ocho minutos después, dos goles que obligaba al Real Ávila a buscar una remontada con la que sumar tres puntos con los que seguir inmersos en la pelea por entrar en los puestos altos.

 

El primer paso para sumar algo positivo en tierras burgalesas lo daba Rubiato. El delantero madrileño recortaba distancias en el marcador en 32' y daba esperanza a los abulenses, que perdían en su medio campo a Camilo por lesión, siendo remplazado por Sergio Ramos.

 

Cambios en busca del gol

 

En el segundo tiempo, María Hernández buscó el gol del empate dando entrada a Ortiz, Rubén Ramiro, Aitor y Manolo Sánchez en sustitución de Embi, Manu Moreira, Javi de Mesa y Domingo, respectivamente.

 

Sin embargo, a pesar de que los cambios dieron una marcha más a los encarnados, que tuvieron más presencia en el área rival, sobre todo en los minutos finales del choque, no habría más goles en el segundo acto.

 

Con esta derrota, el Real Ávila Club de Fútbol se queda en la quinta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 27 puntos y un partido menos que sus principales rivales, a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico.

Comentarios

Club los amigos 24/02/2021 00:40 #3
Por desgracia, no es el club de amigos de la película " campeones", donde todos tenían en común su buen corazón y que eran personas con diferentes capacidades. Hoy en día el Real Ávila se ha convertido en Real club de de amigos de una sola persona. Sólo hay que preguntar quién, cómo y en base a que criterios ficha la Segoviana por ejemplo, un club fef fútbol, que no es millonario, ni S A.
No pasa nada... 22/02/2021 09:23 #2
Lo importante es que sois amiguitos y habéis cantado canciones en el autobús

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: