Trivago premia a Valbusenda como uno de los mejores hoteles de España

Es el único hotel de cinco estrellas de Castilla y León que aparece en la lista de los diez mejores del país dentro de su categoría. Los Trivago Awards premian a los establecimientos que mejores experiencias ofrecen a sus huéspedes y se basan en las valoraciones de sus propios clientes.

Valbusenda Hotel Bodega & Spa ha sido seleccionado entre los diez mejores hoteles de cinco estrellas de España por los Trivago Awards 2018. Trivago, uno de los buscadores de hoteles más conocidoS, ha seleccionado los mejores alojamientos de cada categoría basándose en las opiniones que más de 175 millones de viajeros han publicado en diferentes plataformas. Valbusenda es uno de los diez hoteles de cinco estrellas que mejor nota ha obtenido en las más de 200 valoraciones realizadas por sus clientes.

 

Los Trivago Awards premian a los establecimientos que mejores experiencias ofrecen a sus huéspedes. Ese es justo uno de los objetivos del complejo enoturístico Valbusenda: ofrecer a sus clientes experiencias para los cinco sentidos durante su estancia en sus instalaciones. El complejo enoturístico Valbusenda ofrece una combinación perfecta de descanso, relax, buena gastronomía y buen vino. Situado en plena naturaleza cerca de Toro, a orillas de la Vega del río Duero y rodeado de viñedos, Valbusenda está considerado como un magnífico destino en el que disfrutar al cien por cien gracias a la calidad de sus servicios.

 

El sueño de don Simón García Taboada y de su mujer, doña Matilde Marino Ballesteros, comenzó hace diez años cuando decidieron poner en marcha una bodega en la que elaborar vinos D.O. Toro de alta calidad. Lo que en principio iba a ser una bodega es hoy un complejo enoturístico que ofrece a sus visitantes una experiencia completa que fusiona descanso, gastronomía y enología. Un Hotel de cinco estrellas, el único en la provincia de Zamora, una Bodega de estilo vanguardista, un Wine-Spa de 1.200 metros y un Restaurante con cocina de autor enclavados en un paraje privilegiado rodeado de viñedos. La valoración obtenida en los Trivago Awards 2018 supone el reconocimiento a una trayectoria de casi dos décadas cuidando los detalles.

 

El gusto por los detalles, el confort de las habitaciones, la calidad de las instalaciones, la carta del restaurante, los vinos de elaboración propia, la ubicación excelente para el descanso, pero sobretodo la profesionalidad del personal, han sido algunos de los factores que más han valorado en sus opiniones los clientes de Valbusenda.  Y es que para el complejo enoturístico cuidar al cliente es lo más importante, por eso se trabaja cuidadosamente para que todo el equipo del complejo realice mejoras continuas integrando la parte personal con la profesional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: