Triunfos de Real Ávila y Cebrereña en sus amistosos ante conjuntos madrileños

David Terleira, capitán de la Cultural Deportiva Cebrereña, levanta en el LI Trofeo Adolfo Suárez. (Foto: Ariadna Carralero).

Los encarnados se han impuesto 4-1 al conjunto juvenil del Atético de Madrid, mientras que los verdiblancos han ganado por la mínima al Carabanchel en el Trofeo Adolfo Suárez.

Los equipos de la capital y la provincia abulenses continúan con su preparación estival de cara a la temporada 2019/2020.

 

El Real Ávila Club de Fútbol se ha impuesto al equipo juvenil de División de Honor del Atlético Madrid en un encuentro amistoso disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Los goles encarnados han sido obra de Oli de cabeza en un saque de equina ejecutado por Ortiz (38'); de Peli desde los once metros (47') y de Ruben Ramiro por partida doble, el primero con un magistral lanzamiento de falta (81') y el segundo en el descuento, marcando los visitantes de penalti en el 67'.

 

El trofeo se queda en casa

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña se ha impuesto por la mínima al Real Club Deportivo Carabanchel, conjunto que militará en el Grupo VII de la Tercera División el próximo curso, en el Trofeo Adolfo Suárez.

 

El estadio municipal de El Mancho ha sido el escenario de la cincuenta y una edición del torneo local, que se quedaba en las vitrinas de los de Pepe García gracias a un tanto de Pablo Galán en el minuto 90, fallando un penalti los madrileños en el descuento.

 

REAL ÁVILA-ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: