Triunfos de Diego Jiménez y Lorena Martín en una San Silvestre arevalense con récord de participación

Corredores de la San Silvestre arevalense.

La prueba contó este año con 359 participantes, la mayor afluencia de corredores hasta la fecha

Arévalo despidió el año con su tradicional San Silvestre arevalense y con récord de participación, ya que este año se han dado cita en la localidad morañega 359 corredores en su prueba absoluta, organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento. Una prueba que daba  comienzo a las 18:00 horas despidiendo el año en un acto que discurre por las calles del municipio y en el que los vecinos de la ciudad se volcaron una vez más animando a todos los corredores. 


 

El vencedor de la clasificación general fue Diego Jiménez Rodríguez del Club Atlético Salamanca, con un tiempo de 14:47, seguido del atleta abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco y, en tercer lugar, el atleta de Campo de Peñaranda, Juan Antonio Jiménez Lozano. En la categoría femenina resultó vencedora la atleta Lorena Martín Martín del Club Atlético Playas de Castellón, con un tiempo de 17:50, seguida de la corredora Rocío Garrido Artiaga del Club Giralda Sport, y en tercer lugar la atleta Sara Izquierdo Sánchez del Club Atlético Ciudad de Peñaranda. 

 

Importante fue el papel desempeñado por los atletas arevalenses cuyos mejores clasificados fueron Hugo Tardón Bragado, Pedro Moya San Pedro y Diego Morejón Herrero. En la categoría femenina Laura Coello Bartolomé, Virginia Hidalgo Rodríguez y Ainhoa de Lis Sanz fueron las primeras atletas locales clasificadas. La San Silvestre arevalense también contó con una prueba de menores se celebró a las 12.00 horas con 233 corredores con edades comprendidas entre los tres y once años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: