Triunfo y 60 minutos ilusionantes en una nueva prueba del CD Guijuelo

Celebración del segundo gol (Foto: Club Deportivo Guijuelo)

Buena reacción tras el 0-1 del Coria y primeros goles en el Municipal Luis Ramos. 

El CD Guijuelo sigue sumando minutos de competición en pretemporada y en el primer partido que ha disputado en el Luis Ramos, aunque aun sin público, ha vencido por 3-1 al Coria en un encuentro en el que se van viendo visos del equipo que persigue Jacobo Montes. Jonathan, Abraham Pozo y Damian Zamorano fueron los autores de los goles.

 

El choque resultó intenso e interesante hasta pasados los diez primeros minutos del segundo tiempo cuando con los cambios bajó el ritmo y se deslabazó un poco el juego. Antes se vio un Guijuelo que empieza a dejar pinceladas de lo que quiere ser y que reaccionó bien al tanto inicial del Coria de penalti. Jonathan empató inmediatamente y a partir de ahí y hasta el final del primer tiempo el dominio y la búsqueda del gol fue constante por parte de los de Montes.

 

Abraham Pozo puso el 2-1 pasado un minuto de la media hora y justo cuando el choque se reanudó en el segundo tiempo Damián Zamorano hacía el suyo para colocar el marcador definitivo de la nueva prueba de pretemporada. 

 

"Hemos estado un poco mejor pese a la carga de trabajo y la verdad que ha estado mejor de lo que creía. Quizás hoy hemos sacado un equipo más competitivo y contento por los 50 y 60 minutos. Contento sobre todo con la primera parte". Reconoce que se va viendo al equipo que se persigue "intentamos llevar los partidos lo que estamos durante cada semana entrenando. Es en lo que creemos y creemos que tenemos los jugadores que queremos para esto. Hay mucha gente nueva y todo es un proceso que lleva su tiempo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: