"Triste y desoladora", así ven los socialistas la imagen navideña del Mercado Chico

Plaza del Mercado Chico de Ávila estos días.

Piden al Equipo de Gobierno que utilicen la de otros años.

Continúa la polémica en trono a la decoración navideña en determinadas zonas de la capital amurallada. En esta ocasión ha sido la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, quien  ha vuelto a mostrar su disconformidad con el reparto de los adornos, este año, en la ciudad y ha calificado de “triste y desoladora” la imagen que ofrece la plaza del Mercado Chico.

 

“En estos días, las redes sociales se han hecho eco de la colocación de un árbol de apenas 25 centímetros que se ha convertido en la decoración, casi exclusiva, de la plaza", ha explicado Vázquez, tras indicar que es "una situación que no gusta a los vecinos ni a los concejales socialistas que hemos trasladado nuestro malestar por este extremo, en las últimas convocatorias de la Junta de Gobierno Local.

 

La portavoz socilaista considera que “no es de recibo la ausencia de adornos y la reducción de la iluminación, como tampoco lo es, la escasez de casetas del mercado navideño que, a nuestro juicio, debería ser un proyecto más ambicioso”.

 

Por ello, Vázquez pide al Equipo de Gobierno que aproveche la renovación de la decoración navideña en sede municipal y que “la de años anteriores, se utilice para dar un poco de color y vida al Mercado Chico”.

Noticias relacionadas