Tribuna de Ávila celebra su tradicional vino navideño en Palacio de Monjaraz Café del Mercado

Tradicional vino navideño de Tribuna de Ávila en el Palacio de Monjaraz Café del Mercado
Ver album

Tribuna de Ávila ha compartido un vino navideño en el Palacio de Monjaraz Café del Mercado con el objetivo de encontrarse con empresas, partidos políticos, asociaciones, clubes deportivos y sociedad en general, con los que comparte el día a día de su actividad profesional

Tribuna Ávila ha celebrado este miércoles en el Palacio de Monjaraz Café del Mercado su tradicional Vino Navideño con el objetivo de compartir un momento distendido y de conversación con todos los sectores de la sociedad abulense.

 

Los directores de las cabeceras de Tribuna Grupo, su director general Félix Ángel Carreras Álvarez, su Consejero Delegado Juan Antonio Martín Mesonero y los redactores de la cabecera en la capital han podido compartir unas horas de conversación y celebración de las próximas fiestas navideñas con miembros de los distintos sectores de la capital y la provincia abulenses.

 

La familia de Tribuna Grupo estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, los tenientes de alcalde, José Ramón Budiño y Sonsoles Prieto, así como la asistencia de algunos de los concejales del Ayuntamiento de Ávila pertenecientes a las distintas formaciones políticas. La portavoz del en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez- Reyes estuvo presente en representación del PP en el Consistorio, al igual que los concejales socialistas Yolanda Vázquez, Josué Aldudo y Eva Arias, el concejal de Turismo, Carlos López y el de Medio Ambiente, Alberto Burgos por parte de Ciudadanos.

 

A esta cita también acudió la diputada nacional por la provincia de Ávila, Alicia García, el delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, así como el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, junto a representantes de las   Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil.

Comentarios

abulense 18/12/2019 18:47 #6
Y para que cambiar, si viven fenomenal en su cortijo.
Juan Carlos 17/12/2019 12:45 #5
Bravo! ahí nuestra congresista Georgina al pie del cañón, ups pero si no está.
Son lo mismo 17/12/2019 11:24 #4
PP y más PP y todos a mamar de la misma Teta.
Antonio Nieto 17/12/2019 01:52 #2
¿y la diputada de vox? no dijo que iría todos los fines de semana aunque vive en Madrid? empezamos a no cumplir con lo que se dice, mucho hablar y poco hacer.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: