Tribuna Ávila te trae suerte

74.998 nuestro número de la suerte

Nos queda una semana para el sorteo de Navidad, el esperado 22 de diciembre, desde que nos pusimos en marcha nos han pasado cosas muy buenas y queremos repartir suerte entre nuestros lectores. Podéis adquirir el 74.998 en la Administración de Dña. Elenita o bien a través de Internet

El día 22 de diciembre celebramos 10 meses desde que nos pusimos en marcha. Bueno es verdad que nuestra presentación y pistoletazo de salida fue el día 23 pero resulta que el día de antes, para que todo estuviera en su sitio, terminamos de trabajar a las tantas de la mañana. Fue un día estresante, pero bonito, y desde entonces nos han pasado cosas muy buenas.

 

Aunque la más importante ha sido teneros a vosotros al otro lado del ordenador. Sólo por eso merece la pena las horas robadas al sueño, los desvelos y hacer las cosas deprisa y corriendo para que tengáis la mejor información de Ávila y provincia a golpe de click.

 

Ahora queremos repartir nuestra suerte, “la suerte de haberos conocido”, y en esta última semana podréis adquirir los décimos de lotería del 74.998 para que el sábado 22 brindemos todos juntos por el año pasado y por todos los que nos quedan por pasar.

 

Para poneros las cosas fáciles podéis adquirirlos de dos formas:

 

  1. La primera de ella acercándoos a la Administración de lotería nº 4 de Ávila. La de doña Elenita, situada en la Avda. Juan Pablo II 1.
  2. O bien, como no podía ser de otra manera, a través de la web https://www.lasuerteencasa.com/loteria-empresas-verlot.php

 

Bueno y deciros que el número de lotería no sólo está disponible para el sorteo de Navidad, sino que también podréis ir comprándolo para el sorteo del día 6 de diciembre, Día del Niño.

 

Ojala el día 22 podamos contar la suerte que os hemos traído y alzar nuestras copas por una larga y bonita amistad.