Tribuna Ávila sortea seis entradas para los 10 años de Clan TV en el Lienzo Norte

Consigue tu entrada respondiendo a la pregunta: ¿Cual es tu personaje favorito de Clan TV?

El canal infantil de TVE Clan TV ha cumplido diez años y lo está celebrando con una gira por toda la geografía española que recalará en Ávila el próximo 23 de diciembre con un gran espectáculo en el Lienzo Norte que permitirá a los más pequeños disfrutar de Pocoyó, Heidi o la Abeja Maya, entre otros muchos de sus personajes favoritos.

 

Tribuna Ávila quiere agradecer la confianza de sus lectores invitándoles a asistir a un festival que ha pasado ya por setenta ciudades y ha sido visto por más de 50.000 personas.

 

Para ello sortearemos seis entradas individuales, con la posibilidad de fotografiarse con los personajes de Clan TV, entre los lectores que nos dejen un comentario al pie de esta noticia respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cual es tu personaje favorito de Clan TV?

 

Para participar en el concurso será necesario incluir en el comentario el nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico y DNI, datos que no serán publicados y que únicamente servirán para ponernos en contacto con los ganadores.

 

Se considerarán válidos todos los comentarios que incluyan todos los datos reseñados y que se envíen antes de las 11 horas del próximo martes 20 de diciembre de 2016. Una vez cerrado el concurso se procederá al sorteo de las entradas y los ganadores se publicarán en Tribuna Ávila.

 

Los afortunados deberán recoger su entrada el miércoles 21 de diciembre en las oficinas de Tribuna Ávila, situadas en la Plaza de Santa Teresa nº 14, 1º-3 de Ávila en horario de 11 a 13 horas.