Tribuna Ávila sortea diez entradas para la exhibición de recortes

Consigue tu entrada respondiendo a la pregunta: ¿A quíén se le rendirá homenaje en este festejo? 

El coso taurino abulense acogerá el próximo 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, una exhibición de recortes donde participarán especialistas nacionales como José Manuel Zorrillo de ArévaloJavier Manso “Balotelli” de Segovia o Alejandro Pascual de las Navas del Marqués junto a otros cortadores nacionales y jóvenes promesas locales.

 

Tribuna Ávila quiere agradecer la confianza de sus lectores invitándoles a asistir a un festival que concentrará a una decena de especialista en el arte del recorte. Para ello sortearemos diez entradas individuales, entre los lectores que nos dejen un comentario al pie de esta noticia respondiendo a la siguiente pregunta: ¿A quíén se le rendirá homenaje en este festejo? 

 

Para participar en el concurso será necesario incluir en el comentario el nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico y DNI, datos que no serán publicados y que únicamente servirán para ponernos en contacto con los ganadores.

 

Se considerarán válidos todos los comentarios que incluyan todos los datos reseñados y que se envíen antes de las 11 horas del próximo lunes 9 de octubre de 2017. Una vez cerrado el concurso se procederá al sorteo de las entradas y los ganadores se publicarán en Tribuna Ávila.

 

Los afortunados deberán recoger su entrada el miércoles 11 de octubre en las oficinas de Tribuna Ávila, situadas en la Plaza de Santa Teresa nº 14, 1º-3 de Ávila en horario de 11 a 13 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: