Triávila se hace con la Primera Posición por Equipos en el II Duatlon Sprint de Alba de Tormes

La localidad de Alba de Tormes (Salamanca) acogió en la mañana del domingo la celebración de su II Duatlón Standard y Sprint, siendo Campeonato de Castilla y León. Cerca de doscientos participantes sufrieron ante las inclemencias del tiempo, bajas temperaturas, mucho viento y algo de lluvia. 

En la la categoría Sprint (5 km de carrera a pie, 20 en bicicleta de carretera y 2,5 km de carrera a pie) grandísima actuación de los componentes de Triávila en la que consiguieron la Primera Posición por Equipos, gracias a la  Diego García  con un magnífico 4 puesto, Ignacio Minguez en el puesto 11 , seguido de Diego Nañez, duodécimo de la general, José Mª Hortigüela acabó en la posición 24 y Jorge Grande en el puesto 46 . Juan José Rodriguez  con problemas mecánicos en el sector de bici tuvo que retirarse.

 

En la modalidad Standard (10 km de carrera a pie, 40 en bicicleta de carretera y 5 km de carrera a pie) fueron dos los participantes de Triávila :Rodrigo Sánchez  y  Juan Francisco Sánchez que ocuparon las posiciones 44 y 66 respectivamente.