Trías denuncia que la Junta "promete ayudas" a las agencias de viajes que "luego deniega por insuficiencia presupuestaria"
Cyl dots mini

Trías denuncia que la Junta "promete ayudas" a las agencias de viajes que "luego deniega por insuficiencia presupuestaria"

Agencia de Viajes en Ávila.

La Diputada de VOX se ha reunido con la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Ávila.

Georgina Trías, diputada de VOX por la provincia abulense, y Ricardo Chamorro, portavoz de la formación de derechas en la Comisión de Agricultura en el Congreso  se han reunido de manera virtual con Teresa Mayor, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Ávila.

 

Este sector ha solicitado en "varias ocasiones" ayudas a la Junta de Castilla y León, pero la administración regional "siempre le contesta que no hay recursos económicos".

 

Previsión de cierre

 

“Desde VOX queremos manifestar nuestro apoyo al sector de las agencias de viajes, que afecta a 70.000 familias en toda España, con sus familias", ha explicado Trías, tras destacar que estamos ante un "sector cuya previsión es de que cierre en las de un 40 %”.

 

Del mismo modo, este gremio "solo pide que les demos voz" y, por eso, añaden desde la formación política, "pedimos al Gobierno regional, provincial y municipal que atiendan a este colectivo literalmente abandonado en la provincia, ya que nos consta que en otras provincias las agencias de viajes han podido acceder a determinadas ayudas locales".

 

De esta forma, “hemos explicado a la presidente de Agencias de Viajes Independientes de Ávila todas las iniciativas concretas que hemos realizado en el Congreso para que puedan salir de la crisis, desde ayudas directas, indemnizaciones hasta flexibilidad en los Ertes” sentencia Trías.

Comentarios

Montañismo en Madrigal de las Torres 11/02/2021 20:57 #9
Georgina en las soluciones que propones para el turismo abulense ¿está en la de hacer rutas de montaña en "Madrigal de las Torres"? después del Everest todos los amantes del montañismo y los deportes de riesgo recomiendan la propuesta de Georgina.
Agricultor abulense 11/02/2021 20:30 #8
Pero que tiene que ver el portavoz de la Comisión de Agricultura con el Turismo. Vamos que quieren llevar a los españoles a las granjas abulenses de turismo rural. Pero estos de VOX que se pinchan. Georgina que así no vas a sacar a Ávila del olvido como nos prometiste a los abulenses.
Navalengua 11/02/2021 20:18 #7
Esta señora desde su casa sin moverse hace una videoconferencia para intentar arreglar el turismo de Ávila cuando ella no había pisado ningún lugar de la provincia antes de ser candidata a Diputada. Y también podía haber dado ejemplo ya que durante el confinamiento estuvo en su casoplón sin salir y llevándose al bolsillo 1.900 euros en concepto de transporte por haber sido elegida diputada por la provincia de Ávila aunque ella vive en un pueblo de Madrid. Se ríe de los abulenses en su cara.
Luz María 11/02/2021 17:27 #6
Y todos sabemos a ciencia cierta que esta entrevista por web cam mostrando su apoyo a las agencias de viajes marcará un antes y un después en el turismo de Ávila, no se preocupen que Georgina ya ha mostrado algo de interés en un tema del que también no tendrá ni idea como del resto de problemas de la provincia, qué haríamos sin los políticos, esas personas que se les llena la boca a promesas que no cumplen sólo para poder justificar el despilfarro que supone el sueldo de estos ineptos. Ale Georgina ya has cumplido por un tiempo, estoy impaciente a ver cuál es tu siguiente idea brillante que nos hará salir del atolladero que vive Ávila gracias a la clase política.
JM 11/02/2021 17:15 #5
A ver si me aclaro, Georgina ve algo que está mal en Ávila (que la lista de cosas es laaarga) ella habla desde una cámara web con la presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Ávila y deja constancia de su pataleta a la que ni los de su propio partido hará el menor caso y ya con eso ha sacado a Ávila del olvido, interesante. Una pregunta Georgina ¿el clima es mejor en Valladolid como para que te saltes las normas restrictivas? porque todos los abulenses creíamos que no pisas Ávila porque vives en otra comunidad autónoma e imaginamos que querías dar ejemplo, pero resulta que te veo en una foto con tus colegas de VOX en una provincia de otra comunidad. ¿Y Ávila para cuando?
Abulense de corazón 11/02/2021 16:48 #4
Me dejas perflejo Georgina, de modo que para visitar Valladolid no hay covid y te pasas la ley por el forro, pero la reunión para cubrir un tema de nuestra provincia desde casita, ¿es que aún no sabes dónde está Ávila en el mapa y la sigues situando en Segovia? eso tendría más sentido, porque no me explico que esta mujer menos en Ávila está en todas partes. Todos sabemos lo que te gusta prometer, pero aún no has cumplido ninguna de tus promesas sois un partido de españolitos de salón, mucho defender el mundo rural desde vuestras mansiones con criados que ya nos conocemos Georgina.
Ilu 11/02/2021 16:34 #2
¿Georgina te lo pasaste bien en la última restricción que te saltaste? A otras provincias como Valladolid te saltas las normas que haga falta porque hay que hacerse la foto, pero cuando se trata de la provincia que representas sí que te acuerdas del teletrabajo y las medidas anticovid, que como en tu mansión de lujo en Madrid como en ninguna otra parte, me pregunto como será cuando os para la policía o guardia civil, la situación sería "usted viene de la comunidad de Madrid no puede entrar en Castilla y León, ahh veo que es diputada y ya se sabe que los políticos son inmunes al covid y son las personas más imprescindibles de la sociedad y sin vuestra gran labor no podría salir el sol, circule con normalidad, cuando se trate de un ciudadano español que paga sus impuestos lo crujo".
ABULENSE DECEPCIONADO 11/02/2021 14:09 #1
Supongo que el Sr. Chamorro se habrá dado cuenta de la inoperancia de la Sra. Trias. Las ideas propias brillan por su ausencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: