Trías asegura que las respuestas del Ejecutivo sobre los brotes en la Escuela de Policía "no son suficientemente concretas"
Cyl dots mini

Trías asegura que las respuestas del Ejecutivo sobre los brotes en la Escuela de Policía "no son suficientemente concretas"

Escuela Nacional de Policía

Trias solicitó información acerca de cuántos alumnos deben infectarse para que el Gobierno tome medidas que permitan controlar y frenar los nuevos contagios

La diputada de VOX por la provincia de Ávila, Georgina Trías, ha recibido respuesta del Ejecutivo a varias de las preguntas que formuló ante la Cámara acerca de las situaciones acaecidas en la Escuela Nacional de Policía en Ávila, tras el conocimiento de que en la misma se habían detectado varios positivos de COVID-19 entre los alumnos.

 

En concreto, la diputada preguntó al Gobierno por el motivo por el cual no se estaba dotando de medios materiales para la prevención y protección de los alumnos del centro.  “La pregunta era concreta. Lo que no es concreta es la respuesta”, ha lamentado Trías, ante una contestación en la que el Gobierno señala su compromiso para garantizar la seguridad médica dentro del centro.

 

Además, Trías realizó una tercera pregunta ante el Congreso en relación con los brotes aparecidos en la Escuela Nacional de Policía, solicitando información acerca de cuántos alumnos deben infectarse para que el Gobierno tome medidas que permitan controlar y frenar los nuevos contagios. Pero según el partido, la diputada, y por ende, la provincia, "no ha recibido una respuesta concreta".