Tres puntos que aprietan el grupo de permanencia
Cyl dots mini

Tres puntos que aprietan el grupo de permanencia

Once inicial del Colegios Diocesanos-Ucav ante La Bañeza este sábado en La Llanera. (Foto: @cdcdiocesanos).

El Colegios Diocesanos-Ucav se ha impuesto por 0-3 en su visita a La Bañeza.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha dado continuidad a la victoria del pasado fin de semana sumando tres puntos en su visita a La Bañeza, un triunfo por 0-3 que da oxigeno a los de José Alberto Somoza en su objetivo de permanecer una temporada más en la Tercera División.

 

Conscientes de la importancia de sumar tres nuevos puntos antes de la jornada de descanso, los colegiales no se arrugaron en el estadio municipal La Llanera, uno de los campos más complicados en el Grupo VIII.

 

Entretenida primera parte con ocasiones en ambas áreas, siendo protagonistas Mayorga, Fer, Quique y Vicente, con un remate al palo, en los visitantes, y Álvaro, en los locales, llegando al descanso sin goles.

 

Goles tras el descanso

 

Tras el paso por los vestuarios y oportunidades para que ambos equipos se hubieran puesto por delante en el luminoso. La balanza se decantaba para los visitantes gracias al tanto de Segio Alonso a los seis minutos de la reanudación, mandando además el abulense un balón al palo en el 60'.

 

Aguantó el Dioce las envestidas de los leoneses. Además, aumentarían los amarillos su distancia en el marcador con los goles de Vicente (80') y Fer (84'), sumando un holgado triunfo que permite a los abulenses acabar la jornada en la parte alta del grupo por la permanencia en el Grupo VII de la Tercera División.

 

Fotos: @cdcdiocesanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: