Tres puntos para seguir creyendo

Miguel Ángel Miñambres, entrenador del Real Ávila, durante la rueda de prensa previa al encuentro. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila recibe al Salmantino este domingo a partir de las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Mientras las matemáticas no digan lo contrario, el Real Ávila Club de Fútbol quiere seguir estando en la terna de los equipos que aspiran a conseguir una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Segunda División B. Muchas de las opiciones para seguir manteniendo ese objetivo se pondrán en juego este domingo en el estadio municipal Adolfo Suárez a partir de las 17 horas.

 

El conjunto encarnado se medirá ante el Salamantino, equipo que actualmente ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División con el único objetivo de sumar tres puntos que permitan mantener viva la llama de la ilusión. Muchas cosas han cambiado, entre otras los inquilinos de ambos banquillos, desde el encuentro de la primera vuelta, donde la victoria de los abulenses en el Estadio Helmántico los alzaba al liderato.

 

Con las bajas de Jesús Sánchez por lesion y de Jota por sanción, el Real Ávila afonta el choque en busca de una victoria que "nos permita afrontar las cosas con un poco más de optimismo y confianza", tal y como ha señalado Miguel Ángel Miñambres. Sobre el rival, el técnico del conjunto encarnado espera un equipo "muy complicado que también tiene un objetivo muy claro y que nos lo pondrá muy difícil".

 

"En casa hemos estado bien", ha destacado Miñambres, tras indicar que "tenemos que buscar resultados, todo pasa por ganar y sumar tres puntos más que en la forma que lo hagamos, aunque también es importante y no vamos a cambiar nuestra idea, pero lo que queremos es ganar".

Noticias relacionadas